Farándula y más

Netflix: serie infantil “El mundo de Karma” baila al ritmo de dembow dominicano

En la cuarta temporada de la serie infantil de Netflix “El mundo de Karma”, los creadores involucraron el dembow dominicano, en un capitulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena, se percibe como la niña y protagonista de la serie llamada “Karma” disfruta de un ritmo desconocido hasta que pregunta: “Wow, ¿Qué es esto?”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano? Es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a Karma, niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, continúo la mujer desglosando el género dominicano indicándole a la niña como aprender a bailarlo.

“El mundo de Karma” es una serie de la plataforma de streaming Netflix que se estrenó el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entretenimiento, la serie trata de la niña, quien, dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *