Farándula y más

Artista mexicana Alejandra Guzmán se pone como fiera tras ser tocada indebidamente por una fan en un concierto

¡Insólito! La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue tocada indebidamente en uno de sus recientes conciertos por una fanática, una situación que hizo que la interprete se pusiera como fiera.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa el preciso momento en que ocurrió el incidente que causó gran revuelo entre los cibernautas. Si bien es cierto que al principio parecía algo muy común y normal, la mano de la mujer fue a parar en una parte íntima de Guzmán.

Tal y como se aprecia en el video publicado en una cuenta de Twitter, cuando Alejandra Guzmán estaba cantando el tema ‘Diablo’, una mujer se acercó y le apretó uno de sus senos, antes de que el equipo de seguridad pudieran atraparla, lo que hizo que la artista reaccionase con mucha molestia desaprobando este gesto.

Aunque todo podría tratarse de un accidente y quizá la joven no tenía la intención de realizar este acto, la realidad es que su efusividad la hizo tocar de manera incorrecta a la mamá de Frida Sofía, quien no pudo evitar sacar su furia y llevarse un trago amargo con este arrebato. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *