La modelo dominicana Ana Mora encanta en la alfombra de los Premios Latinos y consigue estatuilla como “La Embajadora Latina” de New York.

La reconocida modelo internacional Ana Mora, lució radiante en la celebración del vigésimo aniversario de los premios Latinos en Nueva York. Su llamativo vestido azul acentuaba su espectacular figura y junto a su bello rostro, y la clase que la caracteriza, se convirtió en el centro de atención de la noche, cautivando a todos los presentes.
Ana Mora lució un cuerpo espectacular, con un rostro encantador y cautivador, logrando mezclar su belleza con la clase y la sofisticación, robándose la mirada de todos los presentes. Mora, es considerada como una modelo “Curvy-Plus Side” está bien encaminada y tiene un futuro promisorio en el mundo de las pasarelas de las modelos “curvy”.La joven talento recibió su estatuilla y cinta mágica de la mano del presidente de la organización “PL” el publicista y mercadologo Feliz Jerez
Fue una gran noche para Ana Mora, donde su carisma y personalidad se hizo sentir entre los presentes. La destacada modelo se hizo acompañar de su hija Jelissa Coleman y empresarios de la industria de la moda y el entretenimiento. Destacándose la diseñadora de los calzados de la noche Theresa Costa y con una mención especial a la también diseñadora de accesorios Raisa Veras, que fue la responsable de hacer lucir radiante a la destacada modelo.
“Me siento bendecida y feliz esta gran noche. Gracias a los Premios Latinos por esta gran distinción valorando mi trabajo comunitario y mi carrera como modelo profesional. Gracias a mis seguidores, diseñadores por confiar en mí y a mis patrocinadores que siempre están presente en todos mis eventos. Para mí en términos generales fue una noche histórica con grandes amigos y mi comunidad. Puedo decir que soy profeta en mi tierra. Elegí para noche un vestido especial de color azul, porque representa estabilidad, profundidad, el orden de lo sagrado, la inmortalidad y el poder. Que me trasmite el color Azul, confianza, inteligencia, honestidad, sabiduría, lealtad, y seguridad con Dios a mi lado tengo el poder. Gracias a todos”
Ana Mora comparte su profesión con la parte comunitaria donde actualmente es la presidenta de la asociación de padres de las escuelas Tep Chárter School ubicadas en el 153 Sherman Ave, 549 Audubon Ave y en el 4280 Broadway, 2nd Floor. Los Premios Latinos se realizaron exitosamente en los salones de Brasier Bar & Lounge del Alto Manhattan.
Más de Ana Mora:
La joven dominicana Ana Mora oriunda de Moca provincia Espaillat, continúa cosechando éxitos en la pasarela, la actuación y en las labores comunitarias en la ciudad de New York. Por su gran dedicación, carisma y personalidad única, Ana ha recibido varios reconocimientos. Recientemente recibió la distinción como “Emprendedora del Año” otorgado por la senadora estatal Marisol Alcántara del estado de New York, por sus grandes aportes a la comunidad latina de los Estados Unidos. Además Mora ha recibido muchos reconocimientos en su carrera.
Ana Mora, considerada una de las mujeres más progresistas de la comunidad Dominicana. Ha sabido adaptarse perfectamente al diario vivir de la ciudad que nunca duerme, en busca de alcanzar el sueño americano. La dinámica modelo y actriz combina su trabajo con su papel de madre, ama de casa, estudiante y labores comunitarias.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =