Farándula y más

Carlos Silver logró superar las 105 horas cantando para alcanzar Récord Guinness

El cantante acaparó la atención en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El cantante Carlos Silver, quien desde el pasado miércoles hasta este domingo asumió por tercera vez el reto de romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantado, alcanzó la meta.

Tras cantar más de 105 ininterrumpidas, solo se espera el veredicto final de los jueces del Guinness. A pesar de que a las 12:35 del mediodía, se extendió hasta las 12: 52 p.m. Aunque la intención del artista era cantar un tiempo mayor, decidió parar a esa hora para evitar que la amplia cantidad de público que llegaba a la Plaza Juan Barón rompiera con los protocolos de protección.

A pesar de que se anunció que era un evento transmitido en vivo por televisión, radio, internet y redes sociales, una gran cantidad de personas del país y turistas acudieron a dar apoyo al artista.

Se espera que los jueces del récord Guinness terminen de analizar las evidencias de que se cumplió con todos los requisitos, para así comunicar oficialmente que Carlos Silver logró la hazaña de superar las 105 horas cantando de forma ininterrumpida.

Durante todo el evento Carlos Silver estuvo bajo los cuidados de un equipo de médicos encabezados por el Dr. Cruz Jiminian. 

El evento fue una dirección y producción general de la compañía Amy Taveras Production, contó con el apoyo de la presidencia de la República, de la telefónica Viva, del grupo Telemicro, de Vallas Paul, Mitv-hd, Fuaquiti, Hotel Golden House ,se dio gracias al apoyo del ayuntamiento del Distrito Nacional, de los Comedores Económicos.

Ángel Puello estuvo en la producción del evento, Luís Hernández realizó la dirección técnica, Franklin Toribio en la producción asociada y Rafael Sánchez en la dirección logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *