Actualidad

Vickiana y Ramon Orlando defendieron las contrataciones pre-pagadas por el Gobierno

La cantante Vickiana y el maestro Ramón Orlando fueron los únicos artistas que hablaron de la contratación de intérpretes y orquestas por parte del Gobierno, para amenizar fiestas futuras y a través de plataformas digitales.

La semana pasada el Gabinete de Política Social del Gobierno, a través de Tony Peña Guaba, anunció la entrega de 103 millones de pesos para ir en auxilio de los artistas, que durante nueve meses no han podido producir dinero. Sin embargo, a pocas horas de la entrega la mercadológa Mariela Melo Cordero envió una carta a la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas para que investigara si se había violentado la ley que rige a esa institución. La denuncia fue acogida y, posteriormente, Peña Guaba anunció que por recomendación de Carlos Pimentel, titular de Compras y Contrataciones, dejaban sin efecto las contratación y que el dinero sería para ayudar a los artistas.

Ramón Orlando, Vickiana, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Manny Cruz, Kinito Méndez, Diomary La Mala, entre otros fueron consultados sin embargo, de la lista los únicos que accedieron a dar su parecer fueron la cantante Vikiana y maestro Ramón Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *