Toros detienen racha de triunfos del Licey

Los Toros del Este encontraron la fórmula y detuvieron en cuatro la racha de victorias de los Tigres del Licey, al derrotarlos por blanqueada 5-0, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

El conjunto de La Romana (este) se apoyó en una gran labor monticular de su as Raúl Valdés (1-2), quien cubrió seis entradas, sin anotaciones y ponchó a tres bateadores para salir con el triunfo, en la decimoséptima jornada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera, atacaron el picheo de los capitalinos con cuatro anotaciones en la tercera entrada, en las que se destacaron Jesús Sánchez, con un doble productor de dos carreras y Yamaico Navarro, con sencillo impulsador de dos vueltas más.

La derrota fue la primera para los felinos desde que José Offerman tomó el puesto de dirigente del equipo, ostentando ahora marca de 4-1 desde entonces.

En San Francisco de Macorís (noroeste), los Gigantes del Cibao cabalgaron con todo frente a las Águilas Cibaeñas, a quienes provocaron su cuarta derrota consecutiva, al superarlos por marcador 10-4 en el encuentro disputado en el estadio Julián Javier.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =