DGP exhortan a usuarios a solicitar y renovar sus pasaportes online

La Dirección General de Pasaportes (DGP) informó este miércoles que los usuarios podrán realizar los trámites de renovación y emisión de pasaportes de forma online, sin la necesidad de visitar cualquiera de las oficinas, como forma de agilizar los procesos.

A través de un comunicado, la DGP también anunció la notificación vía correo electrónico a los usuarios de cuando su pasaporte esté por vencer, el registro de captura y cuando el documento de viaje esté listo para ser retirado.

Al momento de retirarlo, los usuarios deberán presentar su tarjeta de crédito o débito, su cédula de identidad y el pasaporte a renovar.

En cuanto a las notificaciones por correo electrónico en torno al avance de sus procesos, tiene como finalidad ofrecerles las orientaciones requeridas por los usuarios y de esa forma, lograr una mayor satisfacción y agilización de los mismos.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =