Presidente Abinader recibe al equipo de fútbol de Cibao FC

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a los integrantes y directivos del Cibao FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Cibao FC alcanzó su segunda corona en el fútbol profesional dominicano.

Manuel Estrella, presidente de Cibao FC y LDF, agradeció al Presidente por su generosidad de recibir por primera vez a un equipo campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.

Aseguró que la liga de fútbol se consolida, ha subido de nivel, de fluencia de público y que República Dominicana se ha convertido en la marca del fútbol del Caribe gracias al respaldo del mandatario.

“El desarrollo del fútbol es visible, crece exponencialmente en los barrios, en las escuelas, en los clubes”, añadió Estrella.

Agradeció además, el apoyo de Salud Pública que le permitió realizar el torneo con un protocolo establecido y realizar las pruebas PCR a cada uno de los integrantes del equipo.

Estrella resaltó el apoyo que ha dado el gobierno del presidente Luis Abinader para el remozamiento de los estadios de fútbol como son el de Jarabacoa, La Vega y Moca.

De su lado Miguel Lloyd, integrante del equipo, en nombre de todos los miembros del Club FC, agradeció al Presidente por haberlos recibido en la casa de gobierno y resaltó el apoyo que se ha visto reflejado para el fútbol dominicano.

Asimismo, hizo entrega de la camiseta del equipo y la entrega del trofeo.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =