Deportes

Estrellas vencen las Águilas y se acercan a un juego del cuarto lugar

Las Estrellas Orientales vencieron por segunda vez este viernes a las Águilas Cibaeñas, en un partido efectuado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El jugador más destacado por los verdes fue Elehuris Montero, al remolcar las tres carreras producto de un doble con las bases llenas en el tercer episodio para el equipo de enseña verde (13-20) se colocara a un partido de la cuarta posición de la tabla.

Asimismo, las Estrellas quebraron una racha de seis derrotas ante las Águilas en la actual campaña.

La victoria fue para el abridor Yennsy Díaz (1-1), quien al igual que Phillips Valdez y Oscar de la Cruz, han podido llegar a la barrera de las cinco entradas lanzadas. En ese lapso de trabajo, el nativo de Azua permitió cuatro hits y cinco ponches.

El revés fue para Joan Adón (0-1), quien en tres entradas aceptó tres imparables, tres carreras, dos boletos y dos ponches.

El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, su segundo del torneo.

Como anotaron
Las Estrellas tomaron el control del partido 3-0 en la parte baja de la tercera entrada por doble de Elehuris Montero por el jardín central con las bases llenas.

En el noveno, las Águilas fabricaron su única carrera, luego de que Ezequiel Durán avanzara a la primera por jugada de selección y en la acción, Aneury Tavárez entró en carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *