Farándula y más

Pablo Alborán carga de romanticismo el Teatro Nacional

El cantautor español de 33 años, Pablo Alborán, escritor de grandes éxitos cantados en español, se reencontró con sus fanáticos en el Teatro Nacional, República Dominicana, país en que cantó por primera vez en escenario.

A casa llena, el intérprete canto sus mejores éxitos, realizando un recorrido de sus 12 años en la música.

El reloj marcó las 8:45 cuando las luces de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se apagaron, sube el telón y aparece Pablo Alborán con guitarra en mano entonando, en solitario, “Hablemos de amor”, una de las canciones de su más reciente álbum “Vértigo”, al tiempo que el público lo ovacionaba, con gritos y aplausos.

“Qué lujo estar en el Teatro Nacional. Esta noche es el penúltimo concierto de una gira que me ha llevado por el mundo entero y que me ha hecho sentir cosas inigualables… hoy y mañana van a ser dos noches especiales e inolvidables”, manifestó al público.

“La primera vez que subí a un escenario fue en RD”
Alborán, luego de afirmar que es un lujo estar en República Dominicana, recordó que la primera vez que subió a un escenario fue en este país.

“La primera vez que yo me subí a un escenario era, no lo vas a creer y no lo digo porque está aquí, pero fue en República Dominicana- Hace muchos años… vine con mi familia, estábamos en un hotel y había un restaurante que tenía un escenario que estaba vacío, era el cumpleaños de mi padre… y decidió regalarles subirme a cantarles una canción”, narró.

Me subí al escenario, le canté la canción. Mi padre miró pa’ otro lao’ y cuando me escucho cantar sí que me dijo: “chico, igual esto es lo tuyo” y yo era muy pequeño tenía ocho años…, pero recuerdo con mucho cariño ese momento de perseguir mis sueños, de tener clarísimo que quería dedicarme a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *