Actualidad

Vaguada y efectos indirectos asociados a la depresión tropical #13 provocarán aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología Onamet informó que para hoy las condiciones meteorológicas estarán incididas por una vaguada en distintos niveles de la troposfera ubicada al noreste de Puerto Rico, la cual, se estará desplazando hacia la porción noreste de la isla, así como, algunos campos nubosos indirectos asociados a la depresión tropical #13 localizada a distancia del territorio dominicano en aguas del mar Caribe.

Esta interacción provocará aguaceros moderados en ocasiones con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, siendo más notorios los mismos sobre diferentes provincias o comunidades de las regiones; noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, el norte, la Cordillera Central y algunos poblados fronterizos.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros locales con tronadas y posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros locales con tronadas y posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *