Actualidad

Valeria Victoria, argentina; Karla Rodríguez, de Perú, fallecidas en el accidente de autobús

Las autoridades identificaron las dos mujeres fallecidas en el trágico accidente de autobús en la carretera Bávaro-Miches, Punta Cana.

Se trata de Karla Rodríguez, de 40 años y nacionalidad peruana. Viajaba con su esposo y su hijo menor de edad. Luego del accidente padre e hijo se encuentran recibiendo atenciones en el Centro Médico Punta Cana.
Se informó que el menor no sufrió ningún tipo de lesión y que fue él quien detalló a los médicos la situación porque su padre no se encontraba en condiciones de dar detalles.

La segunda de las dos mujeres fallecidas en el accidente es la argentina Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, quien estaba de vacaciones en Punta Cana junto a su esposo.

Brovelli es licenciada en Ciencias Ambientales y que hace 7 años trabajaba que trabajaba como coordinadora de Seguridad Argentina – SSA, México RCS y Costa Rica en IBM. También es graduada en licenciada en Salud Ocupacional e Higiene Industrial, de acuerdo al diario argentino La Nación.
Su esposo se encuentra hospitalizado.

En una nota de prensa del Clarín de Argentina, se informó que la cancillería argentina se encuentra en comunicación con los familiares de Valeria Brovelli y un funcionario consular se está desplazando a Punta Cana para asistir a los ciudadanos argentinos.

Según la prensa argentina uno de ellos se encuentra en «estado delicado», una mujer «amputada de un brazo» y otro hombre con fractura de cráneo. Estos dos últimos fueron sometidos a cirugías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *