Salud

Maimón Celebra en grande inauguración del Centro de Rehabilitación Maimón

.Maimón- Los Moradores del Municipio de Maimón celebraron lo que fue una lucha de todos la Construcción del Centro de Rehabilitación Maimón una obra que construida con fondo recaudado por un Comité gestor presidido por Fran Polanco quien tuvo sobres sus hombros la construcción de este modernos centro y dejarlo equipados con todos los muebles para que se inicie las consultas y dar un buen servicio, una obra que dará atención a los moradores del Municipio y zonas aledañas.

En el acto tuvieron las palabras Celso Marranzini quien es la persona que por el se fundó Rehabilitación en la República Dominicana, y Fran Polanco Presidente del comité Gestor.

A este acto de inauguración estuvieron presente personalidades de la provincia y el país además las empresas locales y nacional que hicieron aportes se sintieron muy contento con la calidad y la rapidez que se construyó este gran centro que resolverá grandes problemas a personas que necesitan terapia y los empleados que genera es una gran ayuda.

Al terminar el corte de cinta entrevistamos a varias personas que dieron sus opiniones sobre la importancia de esta obra..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *