Salud

La periodista y comunicadora Asela María Lamarche impulsora de la campaña pro uso de IVERMECTINA esta hoy de cumpleaños y pide de regalo que la gente regale dicho medicamento

Periodista y comunicadora impulsora de la campaña pro uso de IVERMECTINA pide de regalo de cumpleaños que la gente regale el medicamento.

Asela María Lamarche expreso en su cuenta de Instagram su deseo en el día de su cumpleaños.

A continuación lo publicado por la autora de la Campaña Que Salva Vidas

Es mi cumpleaños este sábado. Y los cumplo abrazada de mi pueblo. Confiada de salvarlos a todos con la Ivermectina.
Que Dios nos de vida y salud para seguir adelante en esta lucha que junto a un equipo de hombres y mujeres han creído conmigo en este medicamento tan noble que Dios nos envió para salvarnos de esta terrible enfermedad.

Gracias por su apoyo y amor, constante.
Los amo profundamente a todos.

Asela Maria???
Ps: Que quiero de regalo? Que salgan a las calles a repartir Ivermectina a todo el mundo en dosis preventiva. Cuatro pastillas máximo seis, y explicarle a la gente que se tomen dos por día. Y ya. Que en casos especiales embarazadas, gente con cirrosis hepáticas y problemas mas graves consulten con su medico. Que no lo usen en exceso y que no se confíen porque tomen ivermectina tienen que redoblar la guardia la cepa del covid mas peligrosa esta circulando, mantengan la distancia social y las mascarillas e higiene. Y siempre consulten con sus médicos.

Vamos caminando mi gente…aqui estamos de pie!!! Hoy pronto en unas horas de cumple?????????????????????
https://www.instagram.com/p/CKFrsVcLbj2/?igshid=pwus393lcj7w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *