Salud

Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo realiza rendicion de cuentas

A un año de gestión de trabajo y de entrega, en benefició de la población que llegan a este hospital en busca de los servicios de salud, sus autoridades presentaron hoy su Rendición de Cuentas .

Con la presencia de la señora gobernadora de esta ciudad Licda. Yakelin Fernández Brito, la supervisora del ministerio de salud pública Dra. Oliva Tejeda, el director provincial de salud Dr. Francisco Alejandro Hoged, el procurador de medio ambiente Dr. Richar Wilamo, el gerente regional de ede este Heriberto Sánchez, Winston Ramírez en representación de Rodi, el director del hospital Aristides Fiallo Cabral Dr. Enrique Fría, la señora Mayra Báez coordinadora del plan social, el teniente coronel Lantigua Placencio en representación del director de la dirección regional este, Licda. Gladis Cedeño en representación de la cámara de comercio, Dr. Mariñez Arias en representación del gerente de Área Dr. Osvaldo Guerrero Lima entre otras personalidades, se llevó a cabo este importante acto en el salón de conferencia de nuestro centro de salud.

El señor director de este hospital Dr. Fidel Knight junto al Sub- director Dr. Román, el señor administrador Lic. Rogelio Agustín Yan y todo el personal del hospital presentaron los logros y metas de una gestión comprometida en el servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *