Política

Ramfis Domínguez Trujillo envía felicitaciones a las madres dominicanas

Santo Domingo.- Con motivo de celebrarse el Día de las Madres, el dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, felicitó a las madres dominicanas “por su abnegación y compromiso con construir una mejor nación desde el hogar”.

“Las madres son el símbolo del amor más puro y desinteresado. Su admirable labor, de formar ciudadanos de bien, es de vital importancia para la sociedad. Y la recuperación de los valores perdidos dependen principalmente de esa formación que las madres saben dar de una manera especial”, puntualizó.

En este sentido, expresó su agradecimiento a su madre, María de Los Angeles Trujillo (Angelita Trujillo) por haberle dado los valores morales e inculcarle un sentimiento patriótico inquebrantable, ambos fundamentales para motivarlo para su incursión en la vida política, en defensa de los mejores intereses de la patria.

Finalmente, exhortó al gobierno a brindar mayor protección, oportunidades y apoyo a las madres solteras, ejemplos de abnegación y esfuerzo sin igual.

“Hoy tenemos cerca de dos millones de madres solteras en el país, todas necesitan un apoyo preponderante del gobierno, creando programas sociales y económicos que les permita realizar con éxito su labor, lo cual indiscutiblemente repercutirá en la cimentación de una mejor nación,” afirmó.

“En este día celebramos la grandeza de las madres dominicanas. Su entrega y su extraordinario esfuerzo por su familia son ejemplos dignos de perseverancia y determinación, aportando cada día a su familia y a nuestra sociedad,” precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *