Presidente Abinader inauguró el complejo turístico Hilton

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, ubicado en Bayahibe.

Se trata de dos hoteles en la modalidad todo incluido que aportarán más de 700 habitaciones a la industria y unos 500 empleos en la zona.

El Mandatario agradeció a la cadena Playa por la confianza puesta en el país y manifestó que hay más razones para confiar, porque los inversionistas tienen un aliado en el Gobierno.

Afirmó también que como jefe de Estado, trabaja para crear un clima de negocio en el que el Gobierno y el sector privado sean aliados en el desarrollo y la creación de nuevos empleos.

Turismo seguro: protocolo ante Covid-19

Abinader destacó los logros del Gobierno en el sector Turismo, pese a todos los problemas que sigue generando la pandemia, continua avanzando y creciendo.

“Hemos logrado bajar el nivel de riesgo que los norteamericanos informan a sus viajeros, de 4 a 3. Lo cual va a ayudar bastante en el mercadeo y la visita de turistas a nuestro país”, aseguró.

Abinader hizo un recorrido acompañado del ministro de Turismo, David Collado, junto a los principales ejecutivos de la cadena hotelera, Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels and Resorts; Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregori Maliassas, vicepresidente ejecutivo.

Ministro de Turismo

David Collado enfatizó en el gran compromiso que ha asumido el Gobierno con el turismo y destacó que se ha hecho un gran trabajo y logrado conquistas que tenían más de un año en espera.

Igualmente, comunicó que el año próximo augura aún más éxitos para el sector y el trabajo de recuperación que se está llevando a cabo.

De su lado, Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels & Resorts, dijo que “con siete resorts y casi 3 mil habitaciones hoteleras en el país, estamos comprometidos, hoy más que nunca, con el éxito a largo plazo de la industria turística en República Dominicana”.

Observó que siguen buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento y nuevas formas de traer la hospitalidad que caracteriza a la cadena hotelera que representa.

Deja una respuesta