Política

Leonel Fernández, juramentó al subsecretario de Asuntos Laborales del (PLD) junto a más de 600 dirigentes y militantes

 El candidato presidencial d la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó al subsecretario de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) junto a más de 600 dirigentes y militantes.

Durante un recorrido por la cuenca del Lago Enriquillo, el exmandatario visitó en su residencia de Santos Acosta, dirigente del PLD por más de 30 años y quien en las primarias del 6 de octubre pasado sacó más de 3 mil votos como aspirante a diputado.

El también subsecretario General de Asuntos Laborales del PLD y coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en Duvergé, provincia Independencia, le esperó  junto a otros cien dirigentes que pasaron a apoyarle.

Entre ellos representantes de las iglesias, asuntos gremiales, profesores, agropecuarios, médicos, enfermeras, clubes deportivos, juntas de vecinos y coordinadores provinciales, municipales y sectoriales.

Otras juramentaciones

A lo largo de la provincia Bahoruco el expresidente Fernández juramentó unos 600 dirigentes peledeistas que apoyaban a Santos Acosta.

Los nuevos integrantes de Fuerza del Pueblo  se comprometieron a trabajar para que Fernández retorne el progreso al país, según dijo el pastor Santos  Acosta en el discurso de bienvenida.

Participaron en la actividad la candidata a senadora de esta provincia, Melania Salvador,  a diputados Issa Lama y Edgar Pérez, el ex senador del PRD Francisco Reyes, el diputado por San Cristóbal Orlando Espinosa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *