Política

Gonzalo Castillo dice que el pueblo ya lo escogió sera su presidente

INDEPENDENCIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  manifestó este viernes que a raíz de la difícil situación que vive el país por el COVID-19, el pueblo desde ya lo eligió a él como su Presidente.

Durante una parada de un recorrido por esta provincia y San José de Ocoa, dijo que los dominicanos se dieron cuenta de cuál es el mandatario que les conviene.

“Es lo que dicen las encuestas, donde los resultados nos dan entre dos y ocho puntos a nosotros por encima del candidato opositor y por eso ganaremos en primera vuelta”, expresó para agregar que también estos estudios señalan que el PLD tiene 25 senadurías garantizadas.

“Tenemos siete encuestas realizadas a nivel nacional en los últimos cuarenta y cinco días. Hay una realidad, y es que la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana está por encima del partido opositor;  lo que pasa es que el pueblo ha tomado una decisión”, alegó.

La pandemia

Castillo explicó que el coronavirus ha obligado al país a mantener tener distanciamiento físico y social y por eso no se ha podido iniciar la campaña política de manera regular y mucho menos ver las propuestas de gobierno de los candidatos.

“Pero la pandemia de forma natural sacó a los dos candidatos: uno encerrado cuidándose él y su gente, dejando al pueblo suelto en banda, y el otro que se tiró a la calle a trabajar por su pueblo, siendo solidario, y eso no se pudo ocultar. Por eso, el pueblo sabe cuál es el Presidente con el que puede contar”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *