Política

El PRM lanza a todo su dirigencia a las calles, tras aislamiento de Abinader

Tras el padecimiento de COVID 19 del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, la organización inicia una ofensiva desde este viernes de lanzar todos sus dirigentes a las calles, en busca de consolidar el voto de cara a las elecciones del cinco de julio,

Roberto Fulcar,  jefe de campaña del PRM, informó que la ofensiva operativa abarcará todo el país e incluye campaña publicitaria.

Dijo que las candidata vicepresidencial Raquel, José Ignacio Paliza,  Hipólito Mejía, Carolina Mejía, Deligne Ascensión, Luis Valdez, Orlando Jorge Mera, Tony Peña, Eligio Jáquez, Ito Bisonó, César Cedeño, Ramón Alburquerque, Yadira Henríquez y otros, van desde hoy a cada punto del país.

“El PRM desarrolla a partir de hoy una recia ofensiva de su dirigencia dando estricto seguimiento a los trabajos que le han permitido colocarse como el virtual ganador de las próximas elecciones congresuales y presidenciales, al tiempo de que fortalece su campaña publicitaria, de comunicación y en redes promoviendo las acciones que aplicará Luis Abinader en los primeros 100 días de su gestión presidencial”, indicó Furcal.

En tal sentido, Raquel Peña despachará desde el Comando Nacional de Campaña, en el Distrito Nacional, este sábado en la mañana desarrollará una agenda en Santiago y algunos de sus municipios y arranca un programa de contactos con diferentes sectores sociales de la provincia, Este viernes el presidente del PRM, Paliza, va a San Cristóbal; Fulcar estará junto a Luis Valdez y Luis Delgado en la provincia María Trinidad Sánchez.

Hipólito Mejía y César Cedeño en San Pedro de Macorís y La Romana, Tony Peña y Antonio Almonte en Santo Domingo Norte, y el viernes también Yadira Henríquez estará en Sánchez Ramírez.

El sábado, Paliza se traslada junto a Sigmund Freund a El Seibo; Fulcar, Valdez, y Delgado van a los municipios de la provincia Duarte, mientras Hipólito estará concentrado en el municipio San Francisco de Macorís.

Tony Peña y Almonte seguirán el sábado en Santo Domingo Norte, Carolina Mejía, secretaria general del partido y alcaldesa del Distrito Nacional estará en Santo Domingo Este y Los Alcarrizos, y Yadira Henríquez y Wellington Arnaud estarán en San Juan de la Maguana.

El domingo 14, Fulcar estará en Santiago; Hipólito acompañará a Carolina en La Vega, y también estará junto a Yadira Henríquez en Azua, Alfredo Pacheco y Máximo Pérez activarán en Santo Domingo Oeste, Fellito Suberví, presidente del PRM en el DN,  Eduardo Sanz Lovatón, Alberto Atallah y Amaury Justo Duarte harán otro tanto en las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional; Tony y Faride Raful operarán en la circunscripción III de DN. Eligio Jáquez va a Independencia y Bahoruco; Orlando Jorge Mera estará en Boca Chica y Guerra; Ramón Alburquerque en Hato Mayor,  Roberto Rodríguez y Geanilda Vásquez en Monte Plata; Wellington Arnaud y Jacobo Fernández en Barahona; Wellington Arnaud, Rafael Arias y Espencer Fragoso en Elías Piña;  Deligne Ascensión va a Samaná; César Cedeño a Puerto Plata; Franklin García Fermín a Valverde y Monte Cristi; Fernando Durán y Dio Astacio en Santiago Rodríguez y Dajabón e Ito Bisonó estará en Peravia.

Tony Peña y Rafael Santos estarán en Hermanas Mirabal y Espaillat y Lourdes Herrera, Eddy Olivares y Freddy Torres aplicarán el programa de consolidación y crecimiento en la provincia Monseñor Nouel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *