Política

150 movimientos pasan a respaldar a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial  Luis Abinader recibió este miércoles el respaldo de 150 movimientos sectoriales y territoriales agrupados en la plataforma “La Maquinaria por el Cambio”, la cual es dirigida por el promotor agropecuario Hecmilio Galvan, informó el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los juramentados, además de Galván, figuran Isidoro de La Rosa, José Luis Concepción, Víctor Medrano, Julio Saviñón, Kelvin Ceballos, Martha Mejia, Elizabeth Hazim, Domingo Cabrera, Roberto Javier, Pedro Hernández, Juan Estévez, Henry Pimentel, José de León, Juan Tomas Taveras , Guillermo Peña Capellán, Cristhopher Marte,  Urpirio Moreno, Eric Rivero  y  Jorge de la Rosa.

Al agradecer el apoyo, Abinader aseguró que “se están dando las condiciones para un triunfo en primera vuelta del PRM y los aliados que sustentan tanto su candidatura como las de docenas de aspirantes a senadores y diputados”.   

Expuso que aunque juramentados ahora, ya una parte de los movimientos venían trabajando en el acopio de electores comprometidos con su propuesta.

De su ado, Galvan dijo que cada movimiento perteneciente a la Maquinaria Por el Cambio es independiente y desarrolla su agenda propia, con la meta de inscribir al menos 3,000 nuevos votantes en una plataforma tecnológica y canalizar por lo menos 1,000 votos el  5 de Julio, para lo cual están trabajando arduamente.

Agregó  que los movimientos elaboran propuestas en las diferentes áreas profesionales y del quehacer nacional, a fin de enriquecer el Programa de Abinader, cuyo gobierno sería el primero de corte ecologista de la historia dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *