Sophie Turner presume su pancita de embarazada

Han pasado tres meses desde que saltó la noticia: Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo. Pero no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido ver una imagen de la actriz en la que se aprecia su embarazo. Turner y su marido están confinados desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia mundial del coronavirus. Hasta ahora solo les habíamos visto en algún paseo ocasional con sus perros y también compartiendo algunos detalles de su aislamiento en casa en algunas entrevistas virtuales que ha concedido.

Mientras la pareja aprovechaba para salir andar y tomar un poco el aire como hacemos ahora todos, los fotógrafos tomaron unas fotos de ambos en las que ya se aprecia el embarazo de varios meses de la protagonista de ‘Juego de tronos. La encargada de dar vida a Sansa Stark, vestía toda de negro de manera informal con una amplía sudadera, leggings y un par de zapatillas de estar por casa (se ve que no tenía ganas de cambirse de calzado). Los dos caminan cogidos de la mano y protegidos con mascarillas.This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este será el primer hijo de la actriz, de 24 años, y el miembro de los Jonas Brothers, de 30. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones. Primero con una preboda secreta en Las Vegas con Elvis Presley de maestro de ceremonias en mayo de 2019. Dos meses después tuvieron otro enlace por todo lo alto en Francia, en la región de la Provenza.

Fuente: elle.com

Deja una respuesta