Internacional

Soraya Aquino representa a RD ante la Cumbre Mundial de Mujeres en PR.

La Dra. Soraya Aquino, presidenta del Partido Solidario Cristiano, represento a la Republica Dominicana ante la 3 era edición de la Cumbre Mundial de Mujeres 2021, en Mayagüez Puerto Rico, exponiendo sobre, El factor clave de la mujer exitosa.

En el magno evento participaron más de 22 países y conto con la exposición de mujeres líderes, destacadas en diversas áreas, que busca mostrar ante el mundo a las mujeres, como el desarrollo de sus países.

El eje de esta tercera entrega, fue el empoderamiento de la mujer en la pos pandemia y reunió, cientos de mujeres, con quienes se compartieron experiencias en el ámbito del empoderamiento femenino, empresarial, erradicación de la violencia, innovación, finanzas, salud emocional, política, entre otros.

La líder política, aprovecho el escenario para solicitar, a los organizadores de la cumbre, convertir en sede a la Republica Dominicana, para llevar un evento de esa magnitud y con esto apoyar a la mujer dominicana en todos estos temas, enfatizando la erradicación de la violencia de genero e intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *