Internacional

Muere joven dominicano y otros tres extranjeros resultan heridos durante tiroteo en una discoteca en España

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo y una pelea con armas blancas ocurrido en una discoteca de la localidad de Fuenlabrada, Madrid (España), según informaron los servicios de emergencias.

Fuentes de la Policía indicaron a la Agencia Efe que por el hecho buscan al menos a dos sospechosos que huyeron del lugar.

El suceso ocurrió de madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la calle Luis Sauquillo, donde se desplazaron los agentes de orden y varias unidades de emergencias.

Los sanitarios trataron de reanimar al joven de 21 años, de nacionalidad dominicana, que sufrió una parada cardiorrespiratoria tras sufrir un disparo de proyectil con entrada y salida, además de un corte profundo en la cara, supuestamente causado con un machete.

El equipo que atendió al joven, confirmó mas tarde su fallecimiento tras intentar salvarle la vida en un hospital de campaña instalado en el lugar.

Según fuentes consultadas por Efe, tres heridos, dos de 18 y uno de 31 años, también recibieron atención médica sanitaria.

El primer joven de 18 y el hombre de 31 tenían heridas de arma de fuego en un brazo y en un hombro, respectivamente, y fueron hospitalizados, aunque se encuentran estables y fuera de peligro.

El otro, también de 18, sufrió cortes en la cabeza y en la mano y fue llevado en estado leve a un centro hospitalario.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *