Internacional

A un año del atentado contra David Ortiz ciudadanos del Ensanche Ozama aseguran no hay inseguridad en la zona

Santo Domingo, RD.- A un año del atentado contra David Ortiz, ciudadanos del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, dicen sentirse tranquilos, y aseguran que el centro de diversión donde fue baleado el ex jugador de grandes ligas no representa inseguridad para los habitantes de la zona.

Se recuerda que el hecho en el cual fue tiroteada la estrella del beisbol ocurrió el pasado nueve de junio en el bar Dial, mientras este compartía con unos amigos.

Pobladores de la calle Presidente Vásquez, en Santo Domingo Este, dicen que luego del atentado al ex jugador de grandes ligas David Ortiz la seguridad del bar fue reforzado.

“Después de ese atentado contra David Ortiz, la seguridad de ese bar fue reforzada, como diez agentes de seguridad trabajan ahí”, aseguró Franklin Sánchez, un ciudadano que aseguró que visita el centro nocturno.

Aseguran que para ellos no es un problema que el centro nocturno continúe operando.

“Eso es un negocio tranquilo, ahí no se arman pleitos, no hay problemas con eso aquí en esta comunidad”, dijo Pedro Montes De Oca, un residente de este lugar.

Luis Troncoso, administrador del colmado donde fue atrapado un motoconchista que habría participado en la trama contra Ortíz, aseguró que en la zona reina la tranquilidad.

“Aquí hay tranquilidad, ese bar es un negocio organizado. Yo me acuerdo como hoy de eso, en este colmado fue que atrapamos al motoconchista que participó junto con otro en al acto”, dijo.

Al acudir la tarde de este martes al mencionado centro de diversión, cerrado como otros negocios de su género debido a la pandemia del covid-19, se notaba en total tranquilidad.

Sólo la presencia de una joven que no se identificó y uno de los miembros de la seguridad estaban en el lugar.

Algunos dicen que no es coherente que este lugar deje de funcionar porque allí se haya escenificado este acto contra el ex astro de grandes ligas, alegando que en cualquier otro lugar pudo haber sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *