Farándula y más

Raymond y Miguel 30 años haciendo humor

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes listos para celebrar sus 30 años de trayectoria, en donde llevarán a su público un recorrido de todo lo que han hecho, sus personajes más populares, así como música, para darle más espectacularidad.

“Además de la celebración de nuestras tres décadas en el humor, para nosotros esta será la mejor oportunidad de celebrar el Día de las Madres en una noche donde vamos a dar lo mejor para que todos la pasemos bien”, expresaron.
El espectáculo, que está bajo la producción de Alberto Cruz (Pirincho), será presentado este sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, contará con un elenco de buenos comediantes que acompañarán a Raymond y Miguel en escena.

“Nos hemos comprometido con un show en el que Raymond y Miguel dejarán establecido por que son los bien llamados Reyes del Humor. Es un espectáculo digno de ambos artistas para un público que merece una producción de altura”, resaltó Pirincho.

Según Alberto Cruz, se trata de un evento de mucha calidad y profesionalidad, la cual se ha trabajado bastante.
Los humoristas
“Estamos preparando un show donde no habrá tiempo para el aburrimiento, vamos a reír, a bailar, a cantar, entre otras cosas que sabemos serán del agrado del público que nos acompañe en esta celebración”, destacaron Raymond y Miguel.

El evento, además del acostumbrado humor de los protagonistas de “El show de Raymond y Miguel”, estará sustentado en las canciones e imitaciones de artistas que ambos realizan en su popular espacio de televisión.

Los humoristas en todo momento agradecían a Dios por todo lo bueno que ha pasado con ellos, y también saludaron a los periodistas del área que estuvieron presentes.

“Lo que haremos es un resumen de nuestra trayectoria de 30 años, tendremos música y rutinas nuevas en este show”, dijo.

Los personajes

— Habla Pozo
Pozo explicó que no harán personajes nuevos, debido que primero se debe conocer y pegarlo en la televisión para que la gente lo acoja, y agregó que le darán al público un show por el que pagaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *