Actualidad

ADP asegura manifestación de este viernes no la detiene ni la lluvia

 El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, expresó que ni el agua detendrá la manifestación que tienen pautada para este viernes frente al Ministerio de Educación exigiendo reivindicaciones para el sector magisterial.

“Eso está montado”, dijo Hidalgo, haciendo referencia a que ni la lluvias que han estado incidiendo en el país van a detener la concentración “agua bendita para los adepeistas”, señaló.

Los profesores se encuentran reunidos con el ministro de Educación a puertas cerradas, el representante del gremio explicó que están dispuesto a dialogar “venimos a escuchar todo en la vida es posible, pero la actividad está montada”.

Mientras que a su llegada a la reunión el ministro de Educación, Ángel Hernández, se mostró optimista en que arribarán a un consenso.

“Lo que esperamos de la reunión es que salga un excelente consenso en favor de la educación, que la docencia jamas se vuelva a paralizar por un tema que tenga que ver con los docentes” expresó Hernández.

La ADP mantuvo su llamado para que sean atendiendas sus demandas “esperamos una respuesta en la dirección de lo que ha estado demandando la ADP, el fortalecimiento del sindicato, respeto al magisterio y la solución de los problemas”, dijo el representante de los gremialistas.

El encuentro entre las parte se desarrolla en el salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación e inició pasada las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *