Farándula y más

Presidente Abinader auxilia merenguero Diomedes Núñez

El presidente Luis Abinader dispuso una pensión solidaria y la cobertura de medicamentos en favor del merenguero Diomedes Núñez, quien padece de insuficiencia renal crónica.

La información fue ofrecida por el productor artístico Alberto Bernabé, quien dio las gracias al presidente Abinader y la intermediación del empresario Luis Medrano.

Bebeto mantenía una cruzada clamando por ayuda en favor del líder del Grupo Mío, quien realizó esfuerzos con múltiples funcionarios para que acudieran en favor del merenguero.

“El sábado se hizo contacto con el presidente Abinader y ese mismo día se comunicaron con Diómedes y ya le están resolviendo”, indicó Bebeto.

Bebeto lamentó que sea el propio presidente Abinader quien tenga que atender de manera personal este tipo de reclamo, cosas que bien podrían resolver sus funcionarios.

Bebeto y el merenguero Pochy Familia se destacan por ser las figuras del entretenimiento que se preocupan en auxiliar o canalizar ayuda para personas del espectáculo que atraviesan por situaciones económicas y de salud complicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *