Farándula y más

Omar Fernández recibió la Estrella por Siempre, habló sobre las comparaciones que le hacen con Leonel

Santo Domingo.– El diputado por la Fuerza del Pueblo Omar Fernández durante un reconocimiento que le entregó el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” dijo que no dejar de ser un “reto” que continúen haciendo las comparaciones con su padre, el expresidente de la República Leonel Fernández Reyna. 

“La verdad es que somos seres humanos distintos, soy un desprendimiento directo de él con mi propia personalidad. Trato de estar a las alturas de las circunstancias, pero comprendiendo que Leonel es Leonel y Omar es Omar”, acotó.  

El congresista, que recibió la “Estrella por siempre”, dijo que “disfruta” mucho el hecho de lo que hace en el Congreso Nacional, de ser un representante del Distrito Nacional. 

“Cuando disfrutas lo que haces no se convierte en un trabajo. Realmente es apasionante lo que hago, tanto así que te podría decir que le he encontrado un verdadero sentido a mi vida”, añadió. 

Durante el reconocimiento a Omar no faltaron las palabras del “Negrito de Villas” Sergio Vargas, quien dijo que de acuerdo al comportamiento exhibido por el diputado más joven del país en la cámara baja su gestión ha sido “aprobada”.  

“En la ruta que te veo, en la actitud que te veo ejercer como congresista de nuestro país, puedo decir aprobado… de hecho, tú, intelectualmente hablando no estás supuesto a fallar porque la genética no se equivoca”, dijo el merenguero.  

Tras recibir el homenaje como ‘Estrella por siempre”, Omar, agradeció al Pachá por la distinción, y exhortó al popular animador a continuar llevando sana alegría a los dominicanos a través del referido espacio. 

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento que tan pronto me dijiste por supuesto que accedí y es un honor. Quiero que el pueblo dominicano sepa que este programa dirigido por mi hermano el Pachá es un programa que promueve los buenos valores, que está siempre a los mejores intereses del pueblo dominicano”, dijo Fernández.  

“Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), para territorio dominicano y por Televisión Dominicana para la Unión Americana, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los tiempos. 

Información cortesía de MásVIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *