Farándula y más

Niurka Marcos se compromete con el actor dominicano Juan Vidal

La actriz, cantante y bailarina cubana, Niurka Marcos Calle, y el actor dominicano Juan Vidal, reafirmaron su amor y compromiso comprometiéndose para casarse antes que concluya el 2022.

La pareja, que inició su relación cuando ambos participaban en el reality “La casa de los famosos 2”, hizo las cosas de manera diferente y así planean celebrar su unión.

Los enamorados, dieron a conocer la noticia en una entrevista para el programa “Venga la Alegría” (Tv Azteca) la vedette, de 54 años, habló a detalle de su relación con el actor, de 45 años, y ambos presumieron las joyas de su compromiso.

“Lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu (Perú)”, relató Niurka. La artista recibió una pulsera con detalles en rojo que va a juego con el anillo que usa Juan Vidal.
“Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso», dijo el dominicano al hablar sobre la boda y lo que esperan de la ceremonia.

Precisaron que más adelante se entregarán los tradicionales anillos de compromiso. Pero que no planean una ceremonia clásica.
“Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, tiene energías especiales”, indicó Niurka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *