Farándula y más

Musk tilda de «sesgada» la actitud de la Administración Biden hacia Tesla y dice que está controlada por los sindicatos

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, arremetió este miércoles contra la Administración Biden, reprochándole un enfoque parcializado hacia su compañía de coches eléctricos. El empresario se pronunció durante una entrevista en el marco de la conferencia Code, celebrada en la ciudad de Beverly Hills (California).

«Biden celebró esta cumbre de vehículos eléctricos, pero no invitó a Tesla. Invitó a GM, Ford, Chrysler y UAW. ¡Una cumbre sobre vehículos eléctricos en la Casa Blanca! No mencionó a Tesla ni una sola vez, y elogió a GM y Ford por liderar la revolución de los vehículos eléctricos», subrayó el empresario, refiriéndose al evento en el que Biden, este agosto, se reunió con los gigantes de la industria automovilística para anunciar que al menos 50 % de todos los automóviles vendidos en EE.UU. deberán ser de propulsión eléctrica para el año 2030.

«¿Suena esto tal vez un poco parcializado o algo así? Y ya sabes, simplemente… no es la Administración más amigable. Parece estar controlada por los sindicatos […]», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *