Farándula y más

Marco Antonio Solís en un concierto inolvidable el Palacio de los Deportes

El concierto del cantautor mexicano, Marco Antonio Solís en Santo Domingo, se suma a las inolvidables experiencias que le comparte a sus fanáticos, quienes dijeron presente la noche de este viernes, en el Palacio de los Deportes, donde tuvieron un memorable encuentro, lleno de melodías románticas entonadas de la voz de Solís.

Con su melena suelta y una chaqueta de flores arrancó el espectáculo con el tema “No puedo olvidarla”, una de sus tantas populares canciones, que pese a tener más de 10 años desde su lanzamiento, de inmediato el público dominicano la coreó hasta el último segundo, como hizo con casi todas las elegidas.

“La República Dominicana es un país muy romántico, recuerdo la primera vez que vine aquí, quedé encantado con el recibimiento de ustedes, disfrútense esto porque es para ustedes”, dijo el exponente luego de tocar dos canciones.

El concierto terminó a las 11:40, luego de casi tres horas cantando sus mejores éxitos, como; “Mi eterno amor secreto”, “Que ganas de verte”, “Donde estará mi primavera”, “Cuando te acuerdes de mi” y “Se veía venir”.

El espectáculo fue abierto por su hija Mar Solís, quien también se dedica al canto de la balada pop, pero con un toque urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *