Actualidad

«Mantequilla» dice que abrirá oficina en Santiago y otras provincias

El esquema de negocio de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, se extenderá más allá de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, municipio donde está establecido.

Mantequilla asegura que expandirá las operaciones de la empresa 3.14 Inversiones a otras provincias del país y al extranjero.
«Ya nosotros estamos abriendo una oficina en Santiago, ya nosotros estamos organizados y viene oficina en Yamasá, viene oficina en Bayaguana, Monte Plata, estamos pensando abrir oficina en La Romana, o sea, nosotros nos vamos a extender en todo el territorio nacional y luego el mundo», según reveló Mantequilla durante una entrevista al canal de Youtube, Capricornio TV, publicada este sábado.

¿En qué consiste el negocio de Mantequilla?
El negocio de Wilkin García Peguero consiste en pagar una rentabilidad de un 20 % y un 30 % del monto que le dan sus clientes en 30 días o menos, sin embargo, las mismas personas que dicen haber llevado dinero a 3.14 Inversiones afirman que han recibido hasta el 100 por ciento por encima de lo entregado.

El autor, afirma que 3.14 es un método científico que el diseño, y que su nombre se debe a un modelo científico matemático predictivo, basado en probabilidades y resultados, eso es lo que es el proyecto 3.14″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *