Farándula y más

Marco Acevedo el DJ Colombiano que esta cruzando fronteras

COLOMBIA, Mayo 2022. El DJ colombiano MARCO ACEVEDO rápidamente sigue creciendo en la industria musical, llegando a cruzar fronteras con cada una de sus canciones posicionándose como uno de los artistas con gran proyección a nivel internacional.

Recientemente, lanzó su primer álbum ‘DESPUÉS DE LAS 12’, un disco que cuenta con 10 canciones que ha tenido una gran acogida por parte de todos sus seguidores, teniendo mas de 18 millones de reproducciones en Spotify, logrando ser el preferido por todo su público. 

A su corta edad ha trabajado con importantes artistas de la talla de DARELL con quien lanzó su canción ‘DOS C’ que hace parte de su nuevo trabajo discográfico, siendo todo un éxito en la plataforma musical de Youtube y superando los 2.5 millones de reproducciones.

Uno de los principales objetivos de MARCO ACEVEDO es marcar un antes y después en el género de la guaracha e inspirar por medio de su música a todas las personas y que sus ritmos lleguen a muchos lugares en el mundo.

El DJ durante estos últimos 3 meses ha tenido importantes presentaciones como el FESTIVAL LA SOLAR’ en Medellín, ‘LA LIGA DEL PERREO’ en Bogotá y EL CARNAVALÓN’ en Barranquilla, donde su talento ha quedado plasmado en cada tarima, brindándole a todo su público un show único y cargado de mucha energía. 

MARCO ACEVEDO se encuentra en la Guajira grabando lo que será su siguiente video musical en compañía de su casa disquera LATINO GANG MUSIC, tienen que estar muy pendientes de sus redes sociales porque el Dj está preparando varias producciones musicales, con las que pretende seguir escalando nuevos horizontes para que todas sus canciones lleguen a ser los próximos hits mundiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *