Farándula y más

La autopsia a Liam Payne, había consumido cocaína, Benzodiazepina,Crack

La autopsia parcial llevada a cabo a Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras su fallecimiento el 16 de octubre, ha indicado la presencia de múltiples sustancias en su sistema.

Según medios británicos y norteamericanos entre las drogas detectadas se encontraba tusi, conocida como cocaína rosa, que es una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA. Además, se hallaron rastros de cocaína, benzodiazepinas y crack.

Horas antes de su fallecimiento, varios empleados del hotel notificaron a los servicios de emergencia al notar que Liam Payne se encontraba «bajo los efectos del alcohol y las drogas». En uno de los testimonios recopilados, se mencionó que un trabajador del hotel podría haberle vendido las sustancias que consumió antes de su muerte. Los restos de estas sustancias fueron hallados en su habitación, donde también se encontraron herramientas improvisadas que aparentemente utilizó para consumirlas.

A pesar de estos hallazgos, el informe preliminar de la autopsia realizado por el Ministerio Público Fiscal de Argentina, país donde se encontraba Payne al momento de su muerte, determina que el fallecimiento fue resultado de un «politraumatismo» y una «hemorragia interna y externa». Según los forenses, estas lesiones fueron provocadas tras caer del tercer piso desde el balcón habitación donde se hospedaba.

Si te gustó, comparte esto!!