Farándula y más

Nhayide Mejía productora de la alfombra de los Premios Crecer está orgullosa del trabajo profesional asumido por su equipo junto a la escuela EARTYRD

La comunicadora y productora de la alfombra azul de los Premios Crecer destaca su orgullo a los amigos de la prensa, patrocinadores , invitados , nominados , al Círculo de Emprendedores y público en general, por su integración a sexta edición de los Premios Crecer, por el trabajo profesional realizado de su equipo de presentadores, apoyo a la producción, coordinación, creación de contenido audiovisual y la participación en el Opening de la Escuela de Artes y Talentos EARTYRD, su presidenta Antonia Selmo.

En una gala con grandes invitados y nominados al evento, se disfrutó cada entrevista e interacción con el público en su pasarela por la alfombra azul. Cabe destacar que los presentadores de la alfombra parte de ellos son conductores del programa radial Juntos En Familia, a su vez participaron en este equipo los alumnos del curso de producción en Radio Digital de la Escuela de Artes y Talentos.

Los presentadores fueron; Miguel Ramírez, Sorangel Moya, Aurelina Rosario y Starlin Sánchez, los alumnos de la escuela, quienes recibiendo su práctica en apoyo a la producción del evento; Jordán Rosario y Elías Estévez.

En la producción general la comunicadora, coach, facilitadora, asesora en RRPP y conferencista la Lic. Nhayide Mejía, a su vez en el apoyo de producción Raquel Toledo, Maricela Suero, Rosa Lantigua y Ana de Oleo. Cada uno de los talentos se prepararon en una ardua trayectoria de ensayos y reuniones para hacer posible su desenvolvimiento en el evento de manera profesional.

Mejía está plenamente feliz por su equipo en la entrega desarrollada con amor al servicio colaborativo a los Premios Crecer, obteniendo unos resultados de manera satisfactoria expresado por el público a través de llamadas y mensajes en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *