Farándula y más

Juan Luis Guerra acude a funeraria a dar el pésame a familiares de Johnny Ventura

Pasada las dos de la tarde de este jueves, el afamado artista Juan Luis Guerra arribó a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en donde son velados los restos de su colega, el legendario merenguero Johny Ventura.

Acompañado de su esposa Nora Vega y de su mánager, Amarilys Germán, Guerra ingresó a la capilla para darle el pésame a la viuda Josefina Flores, así como a sus hijos y demás familiares.

El primero en recibir las condolencias fue Jandy Ventura, uno de los hijos del Caballo Mayor, al que Juan Luis Guerra le dio abrazo delante del féretro. Tras varios minutos, dirigió sus pasos al lugar en donde se encontraba a doña Josefina y a la familia que le acompaña.

Allí también se encontraban el cantautor Nelson Muñoz, y Roberto Del Castillo, integrante del Combo Show de Johnny Ventura, así como el cantante Carlos Silver.

Juan Luis Guerra lamentó la pérdida de Johnny Ventura, un artista al que admiró y con el que grabó el merengue “De Moca a París”.

Ambiente

El ingreso a la capilla está controlado. Las personas que llegan al segundo nivel de la funeraria deben identificarse y posteriormente ser autorizado por la familia.

Un ambiente gris se respira allí. El desconsuelo de doña Josefina Flores, así como de sus hijos y amigos cercanos marca el velatorio.

Honores

Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años en Santiago a causa de un infarto. El artista, que también desarrolló una labor social a la par con su carrera, se convirtió en diputado y fue electo alcalde por el Distrito Nacional. En la actualidad era miembro fundador la organización política Fuerza del Pueblo que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Este viernes a partir de las 9:00 a.m. a Ventura le rendirán honores póstumos en el local de la Fuerza del Pueblo y posteriormente en la Cámara de Diputados y en la Alcaldía del Distrito Nacional.

El sábado, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es el lugar al que el pueblo dominicano podrá ir a honrar su paso por la vida, con el debido protocolo sanitario para evitar contagios de la COVID-19 a partir de las 8:00 a.m.

Previo al sepelio, a las 2:00 p.m. del carro fúnebre partirá al sector de Villa Juana, lugar en donde vivió Ventura, y luego el cuerpo será llevado al cementerio Cristo Redentor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *