Farándula y más

En plena crisis de salud, Andrés García revela su último deseo y lo que ocurre después es desgarrador

Desde un tiempo, la salud del legendario actor mexicano Andrés García es un tema de conversación en diferentes medios de comunicación y redes sociales debido a que éste colgó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que afirma que siente que su final esta por llegar, declaraciones que despertaron las alarmas entre sus seguidores y sus familiares, por lo que antes de que algo inesperado pase, destapó cuál era su última voluntad sin imaginar lo que acontecería después.

La estrella del Cine de Oro en México otorgó una entrevista a una famosa revista, en la que reveló cuáles eran sus últimos deseos antes de fallecer, señalando qué es lo que le gustaría que hicieran en su funeral, declaraciones que volvieron a dejar a sus fanáticos con la boca abierta.

Resulta que Don Andrés adelantó que el día que él muera quiere que suene una canción muy especial, se trata del tema ‘Casquillos de mi cuerno’, melodía interpretada por Germán Lizárraga y su banda. Es por ello que el grupo musical, al enterarse de las declaraciones de García, decidió sorprenderlo en su casa de Acapulco, México.

Incluso, Margarita Portillo, esposa del actor de origen dominicano, señaló ante los medios, “Llevamos muchos años escuchando esa canción. Era el deseo de Andrés, que cuando él se vaya de este mundo, le tocaran esa canción. Don Germán se enteró y le dijo que se la quería cantar en vida”. 

Pero eso no fue todo, ya que la famosa agrupación y el propio Andrés compartieron en las redes sociales un video donde se puede ver al protagonista de telenovelas disfrutando de su banda favorita junto a sus familiares, imágenes que dejaron a varios con un nudo en la garganta y que son la prueba de que él cumplió su última voluntad en vida. La Mesa Caliente/Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *