Farándula y más

En Ecuador, suspenden conciertos de Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Debido a la ola de inseguridad que registra Ecuador, los eventos del cantante puertorriqueño Marc Anthony y del dominicano Juan Luis Guerra, previstos para agosto y noviembre, respectivamente, fueron suspendidos.

“Las alteraciones del orden público de las últimas horas, pensando en la seguridad de los asistentes, se aplazan los conciertos previstos para el 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de agosto en Quito para nuevas fechas aún por confirmar”, dijo en un comunicado Alive Productions, empresa encargada de la organización del evento del salsero boricua.

En ese mismo orden, la empresa responsable de la presentación del dominicano FTC Live, argumentó que los hechos ocurridos en los últimos días han afectado indirectamente en la inestabilidad social reflejado en la venta de boletos para los espectáculos, previstos el 24 de noviembre en Guayaquil y el 26 en Quito.

El gobierno reaccionó decretando de inmediato un estado de excepción para el control de la violencia por parte de grupos conjuntos de cientos de policías y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *