El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «el Torito», pidió una cadena de oración para el veterano periodista de espectáculos Joseph Cáceres

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «el Torito», pidió una cadena de oración para el veterano periodista de espectáculos Joseph Cáceres, quien se encuentra ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, luego de un accidente de tránsito.

Acosta calificó a Cáceres como su amigo y un decano del periodismo de espectáculos, deseándole pronta recuperación. «Todos oramos por ti, sé que Dios escuchará nuestro clamor», expresó.

«Quiero elevar una plegaria a Dios para que nos devuelva en salud a nuestro amigo, periodista de larga data, decano del periodismo de espectáculos, y una persona con la cual hemos logrado cultivar una amistad que va mas allá de artista a periodista, sino mas bien, de padre a hijo. @josephcaceresm», escribió el intérprete de «Amorcito enfermito» en su cuenta de Instagram, con una imagen del considerado «Zorro» con cariño por sus colegas.

El periodista y expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fue trasladado este jueves a Cedimat para continuar con los estudios pertinentes y bajo observación médica, por eso fue recluido en cuidados intensivos.

Previo a ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, el personal médico de la clínica Cruz Jiminián, dirigido por el neurocirujano José Pappaterra, informó que a Cáceres se le practicó una resonancia magnética debido a que tiene un hematoma subdural bilateral.

Un comunicado de prensa enviado por Acroarte indica que el periodista sufrió el pasado martes un accidente de tránsito, próximo a las 5:00 de la tarde, cuando se dirigía a cubrir una rueda de prensa.

«Estuvimos conversando con él, horas antes de ser traslado a Cedimat y estaba de muy buen ánimo, consciente y a la espera de volver pronto a su casa», comentó Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y quien estuvo acompañada de César Dalmasí, Aridio Castillo y Amerfi Cáceres.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =