Banco Ademi inicia capacitación en transformación digital
Banco Ademi inició un plan de capacitación dirigido a sus colaboradores, en la primera edición del “Programa de Transformación Digital” en Barna Management School.
Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de la institución financiera, expresó que Banco Ademi se está adaptando a los cambios tecnológicos mediante el desarrollo de su capital humano.
“Estamos realizando grandes transformaciones sin perder la esencia de lo que somos: el Banco que da la Mano”, sostuvo.
Informó que la capacitación en “Transformación Digital” forma parte del plan de formación y desarrollo personal de la entidad bancaria, en línea con el plan estratégico que impulsa Ademi para brindar un servicio de excelencia, experiencia y satisfacción de los clientes.
El proceso de transformación digital que lidera Banco Ademi, se fundamenta en cuatro palancas principales enfocadas en: clientes, la eficiencia, las capacidades operativas, la tecnología y el talento humano.
Banco Ademi, se dirige hacia una transformación ágil, una nueva cultura de trabajo basada en principios y valores que permiten al equipo desarrollar productos y software.