Deportes

Soprovis y Centro-Z avanzan a final en torneo de softbol dedicado a Carolina Mejía

Los equipos selecciones categoría C de las ligas Soprovis y Centro-Z, avanzaron a la ronda final del torneo invitacional por la celebración del 69 aniversario de fundación de la liga Centro, dedicado a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Una triple división de honores fue el resultado de la jornada de apertura donde también participó el conjunto San Jerónimo. El publicista Nandy Rivas lanzó la primera bola para dejar inaugurado el torneo, que fue reciba Marlon Bonelly y Julio Cross fungió como bateador de honor.

La final, entre ambos finalistas, será al miércoles 29 a partir de las 7:00 de la noche por la copa “Confraternidad”, versión 2021.

La celebración del 69 aniversario fue destacada por Juan –Piñao- Ortiz, presidente de la Liga Centro, en su discurso de apertura, “como una gran oportunidad de estrechar lazos fraternos por medio del torneo aniversario, que celebrados con equipos de las ligas amigas San Jerónimo, All Stars, Soprovis y Orlando Martínez, a quienes agradecemos el que hayan atendido a nuestro llamado”, afirmó en su discurso de apertura.

Aquí los resultados

En el primer partido San Jerónimo venció 10-8 a Soprovis, con Luis Rivas en el montículo. Perdió Ronald Olivero. Los ganadores tuvieron sus mejores bateadores en Starling de la Cruz, jonrón y single; Julio de Jesús cuadrangular y single.

En el segundo partido Centro-Z apabulló 13-1 a San Jerónimo. Mauricio Rivera fue el lanzador ganador y perdió Carlos Paulino. Julián Peña lideró la ofensiva de los ganadores con jonrón y tres sencillos; Pablo Romero, tres sencillos; Aníbal Restituyo, dos singles

En el tercer partido Soprovis superó a la Centro, 20-3; Luis Valdez y perdió José Núñez. Los mejores bateadores por los triunfadores fueron Ransel Rosario dos jonrones, un triple y un doble; Riliani Familia, dos jonrones, triple y dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *