Actualidad

PN recupera parte de mercancías sustraídas a colmado en SFM

San Francisco de Macorís, RD.- La Policía Nacional informó hoy que recuperó parte de la mercancía que fue robada este pasado sábado en un colmado del sector La Javiela en San Francisco de Macorís.

Asimismo, la PN reveló que por este suceso se encuentran detenidos Markin Luis Germosen Payano, Kelvin Francisco Martínez Guzmán, Andy Almonte y Robinson Guzmán, principales sospechosos y residentes de la misma localidad.

De acuerdo al informe policial, los sospechosos fueron arrestados en horas de la madrugada del día de ayer lunes por agentes del departamento del DICRIM.

A los presuntos ladrones se les ocupó 18 botellitas de ron King Label, 16 botella de Brugal Extra viejo, una botella de Brugal Añejo, un Barceló Imperial, diez botellas de Brugal Blanco, una botella de whisky Dewars, dos vinos Carlos Rossi, dos botellas de Barceló Blanco, dos Canelillas, dos extensiones eléctrica, diecisiete leches Carnation grande y cuatro pequeña, cinco flan de leche, cuatro Vive 100, una computadora marca Dell de color gris, un celular, entre otras pertenencias del establecimiento comercial.

En cuanto a los detenidos y lo ocupados se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *