Filis perdería 100 MDD esta temporada; reducirá salarios a cierto personal

El club de Filadelfia pese a ello seguirá brindando seguro de salud, pensiones y beneficios 40 a su personal de tiempo completo.

Sin una temporada en marcha todavía, los Filis de Filadelfia están en modo de reducción de costos. El propietario John Middleton dijo a los empleados de tiempo completo en un correo electrónico el pasado lunes que las pérdidas proyectadas del equipo son de «sustancialmente más de $ 100 millones de dólares» en 2020, informa el reportero Scott Lauber, del Philadelphia Inquirer.

Como resultado, cualquier persona en el departamento de negocios del equipo que tenga un salario de $ 90K o más debe tomar un recorte salarial. Los Filis continuarán brindando seguro de salud, pensiones y beneficios 401 (k) a su personal de tiempo completo.

Sin embargo, debido a que puede que no haya fanáticos en las gradas este año, el equipo enfrenta «un enorme desafío financiero» según Middleton, quien escribió que:

«Aproximadamente el 40% de nuestros ingresos anuales totales se genera por asistencia: boletos, concesiones de alimentos y mercancías , estacionamiento y patrocinios».

Por supuesto, la falta de fanáticos es una de las razones por las que los propietarios han presionado para un calendario mucho más pequeño este año. Sin embargo, ellos y los jugadores no han estado en la misma sintonia en las negociaciones.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.