Deportes

Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) exigió a la Comisión de Alto Nivel para el Control del Coronavirus actuar con “claridad

 La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) exigió a la Comisión de Alto Nivel para el Control del Coronavirus actuar con “claridad” en lo relativo a la practica de ese deporte en el país.

La entidad dijo que ha recibido “muchas llamadas” de los directivos de los campos de golf del país, ya que el sector turismo tiene previsto abrir sus puertas a partir del 1 de julio, por lo que los clubes también quieren saber sus estatus.

“En vista de que seguimos en fase 2 extendida y bajo el supuesto de que los hoteles esperan abrir el primero de julio en fase 4 dentro de 5 días, la oficina de Fedogolf ha recibido múltiples llamadas de los directivos de campos de golf preguntando si ese día pueden abrir sus campos”, dijo Fedogolf en nota de prensa.

La federación consideró oportuno que la comisión oficial “nos aclare lo que pasará con nuestro deporte, pues creemos que el sector está exigiendo claridad y el tema no está claro”.

“Estamos en el momento de hacerlo como una forma de ofrecerle una salida a nuestros asociados”, agregó Fedogolf, al tiempo de afirmar que hay “incertidumbre”, entre sus asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *