Deportes

Dodgers de 2020 están mejor armados para ganar la Serie Mundial

Nadie puede negar lo eficiente que ha sido Dave Roberts como mánager de los Dodgers, al menos en cuanto al porcentaje de su récord de ganados y perdidos en temporada regular. Sin embargo, ha sido en Playoffs donde el dirigente ha batallado enormemente y por lo que ha sido duramente criticado en sus cuatro campañas anteriores al frente del equipo.

En comparación con otros años, según Roberts, este 2020 su plantel está mejor armado para ganar por fin esa Serie Mundial que tanto anhelan. https://d-29870572142198600921.ampproject.net/2009252320001/frame.html

Cabe recordar que de 2016 a 2019 con Dave Roberts en el banquillo los Dodgers han estado presente en la postemporada. En un par de ocasiones ha perdido el Clásico de Otoño (2017, 2018), y en otras dos se quedaron cortos en Serie Divisional y Serie de Campeonato, sin embargo, ahí está, rondando cerca del trofeo.

Por el momento este 2020 los Dodgers se han instalado en la Serie de Campeonato, la cual disputarán a partir del lunes 12 de octubre contra los Bravos de Atlanta. 

No es un secreto que Los Ángeles sean los favoritos para avanzar a la Serie Mundial, y como bien dice Roberts, este roster luce más poderoso que en años anteriores, sobre todo por la flamante incorporación de Mookie Betts, quien desde el primer día que se puso el uniforme y saltó al terreno de juego ha sido pieza importante para que la organización esté donde esté ahora mismo.

Estos Dodgers lucen fuertes y muy dominantes, pero esto es béisbol y nadie levanta el trofeo de campeón tan solo por la popularidad o favoritismo de un equipo, aquí se gana partido tras partido, entrada tras entrada y out por out.

albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *