Deportes

David Ortiz reconoce que Manny Ramírez trabaja como nadie

‘Manny quería que todos pensáramos que era un vago ‘ aseguró David Ortíz.

Sin duda Manny Ramírez y David Ortíz son dos de los bateadores latinos más influyentes de la última época en las Grandes Ligas, ya que juntos en los Medias Rojas de Boston marcaron toda una era de éxitos y de grandes batazos, siendo uno de los tándems más temibles de todo MLB durante unos años.

Juntos compartieron 5 temporadas y media en el Fenway Park, y desde que el Big Papi llegó a Boston, Manny lo trajo bajo su tutel, convirtiéndolo en el toletero temible que todos admiramos en MLB. Ortíz comentó a Yancen Pujols en entrevista en Insta Live sobre la tremenda rutina de trabajo que tenía no sólo Manny, sino también Pedro Martínez: Desde las 6 de la mañana hasta que terminaba el partido del día, para trabajar 3 horas más con un trainer personal.

Sin embargo, muy poca gente considera a Manny Ramírez cómo el pelotero modelo y trabajador, pero según David Ortíz, él mismo quería que la gente lo viera cómo un holgazán:

Pregúntenle a Pedro, Manny lo que no aceptaba era una cámara por ahí, por que el quería que la gente entendiera que él era un vago, y nadie trabajaba más que ese animal. Manny lo que pasa es que era loco.

Al parecer, el «Manny being Manny» era sólamente un personaje, y tras bambalinas era un pelotero con una ética de trabajo enorme.

Fuente: albat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *