Deportes

Asoprosado anuncia torneo Los Anillos de softbol, con ocho equipos en chata modificada

Los equipos Seguros Patria, Los Chukis, Los Prados Los hijos de 100;
Los Gatos, Los Canallas, Transporte Morel y Brewers son los convocados al cuarto torneo “Los Anillos”, que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa, “Confraternidad y Acercamiento” 20201.


Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), será en la modalidad chata modificada y podrán participar los jugadores de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), sin que ello comprometa su jurisdicción deportiva.


Indicó que la ronda preliminar se jugará el sábado 4 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en los estadios en los estadios Cancino-1; Bello Campo; Los Prados del Cachón, y los Trinitarios donde será la inauguración a las 2:00 de la tarde.
Díaz informó que en cada estadio se jugará una ronda regular al mejor de tres partidos y avanzan los ganadores de cada grupo a la semi final, que será el domingo 5 en el estadio Los Trinitarios, uno con dos y tres con cuatro y los ganadores van por el primer lugar.
“El torneo es el primero que organiza Asoprosado, después del parón por la pandemia COVID-19, por lo que es evidente el entusiasmo que reina en los equipos y jugadores”, afirmó Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *