nstagram no funciona: la red social sufre una caída en todo el mundo

Instagram no ha comenzado el nuevo mes con buen pie: muchos usuarios de la aplicación de todo el mundo están reportando problemas con la red social, que parece estar sufriendo una caída.

Los problemas afectan tanto a la versión de Instagram para Android, como a la de iPhone. No obstante, el resto de aplicaciones de Facebook, como WhatsApp o la de la propia red social, siguen funcionando con normalidad.

El icono de Instagram, la red social de imágenes y vídeos más usada del mundo.

Instagram se cae en varios partes del planeta

Plataformas como Down Detector se han inundado de avisos por parte de los usuarios. La mayoría de ellos comenzaron alrededor de las 08:00 hora española, y desde entonces no se han detenido.

Asimismo, el hashtag #InstagramDown en Twitter ha comenzado a ganar fuerza, con cada vez más comentarios de personas afectadas por la caída de Instagram

¿Instagram no funciona? Cómo saber si el servicio está caído

Por ahora, Instagram no se ha pronunciado al respecto de los problemas, pero lo más probable es que ya se esté trabajando en una solución, de modo que en los próximos minutos todo regrese a la normalidad.

Instagram ya vuelve a funcionar. La plataforma parece haberse recuperado de la caída, y ya vuelve a ser posible refrescar el contenido y ver las últimas publicaciones de los usuarios. De momento, Instagram sigue sin desvelar las causas de la caída que ha afectado a la red social durante varias horas desde las primeras horas de la mañana de este jueves.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 18 =