Actualidad

“Se ha hecho una campaña mediática para enlodar la gestión del PLD”, advierte Margarita Cedeño

La ex vicepresidenta del país y actual aspirante a la candidatura presidencial por el Partido presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, advirtió que “se ha hecho una campaña mediática para enlodar la gestión excelente que hizo el PLD en los últimos años de gobierno”.

“Todo el desarrollo que hay en este país lo hizo el PLD”, insistió Cedeño en una entrevista realizada en el programa El Despertador, que se transmite por Color Visión, canal 9.

“Todo el avance que ha habido en el sector salud, 16 años en el gobierno del PLD, todas las construcciones de infraestructura que existen, el transporte, los controles de las epidemias que pudimos haber tenido aquí, que miles y miles pudieron haber muerto y sin embargo nosotros lo pudimos enfrentar”, añadió Cedeño.

Asimismo, Margarita aseguró que la población percibe que “hay cuatro personas que están siendo injustamente acusadas, mientras narcotraficantes se les quita hasta el grillete para que anden libremente en la calle vendiendo más droga y dañando más a la población y sobre todo a nuestra juventud”.

Cedeño aseguró además que cuenta con el apoyo de al menos ocho miembros del Comité Político del PLD para su candidatura a la presidencia, al tiempo que consideró que ha trabajado para tomar en cuenta a los miembros del partido que no han alcanzado sus objetivos dentro de la organización o que no han sido considerados por la dirigencia de la entidad para incluirlos en los espacios de toma de decisión.

“Yo he ido identificando uno a uno a aquellos que no lo dejaron llegar, que le hicieron trampas, aquellos que por dinero no llegaron, aquellos que se quedaron por 20 votos, 25 votos…”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *